Citas pasadas...







. Tan solo eres tu mismo el que eres capaz de dibujarte como una persona imperfecta ,
capaz de tener sentimientos ilusos que hacen que diluyas tu propio orgullo en un falso placer, y que causa que seas capaz de cometer los mas grandes atentados a tu persona y dignidad, somos humanos y por ello somos seres imperfectos dotados de sentimientos que hacen suicidarnos día a día con cada sentimiento que por nuestra vida corre, tan solo por una simple razón : sentirnos a gusto con nuestra propia persona , esto es totalmente imposible ya que la solución seria conocernos a nosotros mismos como una tercera persona y eso… no existe.

Tenlo claro Jesús.
.

5 comentarios:

  1. me hiciste caso ^^
    pero no tenías por qué!

    ResponderEliminar
  2. No estés tan seguro de ello, puede que el ser humano sea imperfecto y que nunca alcance la perfección. Pero eso no quiere que sea imposible, con el tiempo y con tal de analizar las cosas que hayas hecho te vas haciendo más perfecto.

    Cada uno es perfecto en su campo, la perfección no es algo fijo o concreto sino que es la diferenciación de una persona respecto a los demás.

    Y no te dejes llevar por esos sentimientos ilusorios, sigue los verdaderos que son los que te harán sentir muy bien.

    Nunca te sientas inferior a los demás.

    Un beso Jesús =)

    ResponderEliminar
  3. No quiere "decir" que sea imposible!! Fuuuuu xD

    ResponderEliminar
  4. Ola acabo de ver tu blog sin saber muy bien como llegué a él... He de decir que me gusta como escribes.

    Por otro lado, la perfección no existe, es un invento de los casi perfectos para tener aspiraciones...

    ResponderEliminar
  5. la perfección es imposible y aburrida.Cuando creemos que estamos a punto de alcanzarla nos sentimos demasiado superiores y nos volvemos soberbios.Un consejo:comete errores(no t pases) y así aprenderás de ellos.Nunca intentes encontrar del todo la perfección pporque cuando la encuentres para qué vas a luchar??? así lo creo yo XD un abrazo !! rAkELiÑa

    ResponderEliminar