La luz por la mañana nos llegaba a la cabeza mientras una melodía desconocida iluminaba su sonrisa, provocando que cada ápice de la piel de mi cuerpo recordara ese segundo, que se adornaba con la roja luz de aquel lugar creando que todos mis sentidos se adentraran en él. Que bonitos son los diAs esperados cuando eL dia que esperas Viene a ser con la personA que espeRas que sea bonitO.



.Ahora vivo dentro del temido escaparate y tengo que aguantar sin anestesia los ataques pero si, aguantare lo que me echen pues asi llegue a nacer.

7 comentarios:

  1. Interesante actualización, me recuerda un poco...

    ResponderEliminar
  2. Solo acaban contigo si te acabas rindiendo.
    =)

    ¿Te acuerdas de aquella frase que te escribí en la agenda hará unos tres años?

    "Un sueño es aquello que nadie ve excepto tú"
    Se me acaba de venir a la mente.
    Te echo de menos. Un besito :****

    ResponderEliminar
  3. ofus...
    me obligas a unas cosas....
    me estoy acordando ahora de akellis 4 meses q no no hablamos...te acuerda??

    te exo muxo de menos,te necesito akii!

    ResponderEliminar
  4. Y ese momento nunca dejará de ser bonito, aunque el mundo se hiciera de cristal y el viento lo resquebrajara; nunca. Ese momento es tuyo

    ResponderEliminar
  5. Vivir en si es bonito, pero insustancial, por eso tratamos de rellenar nuestra vida mediante esperas, sueños y ,si,¿Por qué no? también el pasado.

    Pero lo más curioso de la vida es nuestra busqueda de la felicidad. El camino es dura y arduo, pero, como dicen popularmente, quien la sigue, la consigue.

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, lo que decis todos, mu bonito. Jesús te pasa algo?? Dime algo, aunque sólo sea un punto o una coma pa saber que estás vivo.
    TVB

    ResponderEliminar