....

Me mancho los ojos con letras,
letras sin sentido,
letras de lástima y pena,
letras de olvido.
Letras que cambian el blanco
y hasta el color de las letras,
letras de muerte y de pena
letras de lo que ya he perdido.

En el tiempo busco los días
en los que con la luz poder ver el camino,
es tan difícil encontrar la soledad
cuando estoy solo... Sólo contigo.

Tengo la mañana oscura como la noche,
cuando despierta mi soledad
penando desde anoche,
ahora amanece y ya no estás,
ahora amanece y no muere la noche.
Tengo la mañana oscura,
oscura como la noche,
cuando despiertas mi soledad,
cuando amanece y ya no estás.

Se murieron de pena tus penas y fui a llorar,
se murió de pena mi pena de tanto llorar.
Ahora tengo la mañana oscura como la noche.

Mueres cuando despierta mi soledad
y es cuando mueres de tanto llorar.
no muerta es la noche cuando amanece,
cuando amanece y la intentas matar.

En mi, negra es la soledad, oscura,
oscura como el camino ,muerta como la noche.
¡Muere! mañana muerta, muere como la noche.

Último penar y es último como la noche,
en la mañana oscura, oscura como la noche,
muerte oscura y oscuro penar.
Muere la mañana y muero con la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario