El cuarto pecado y octavo mandamiento.

.



. A veces… cuando la repulsión que causa algunos seres vivos que habitan este planeta te hace dudar si realmente la mala persona eres tu por acumular tanto odio , un conflicto de razones y contradicciones te hierven la cabeza, no sabes como actuar …

Algunas personas y aquí me incluyo, nos creamos un personaje con una personalidad totalmente distinta a como somos en realidad , para que así podamos convivir sin una continua tortura que seria el no ser tan hipócrita y ser sincero con cualquier persona que entre en tu vida , no permitir que se nos acumule impotencia e intentar erradicar la insuficiencia cerebral en el mundo…
Pero es que da tanta pereza tener que ir siempre a contracorriente , da tanta pereza estar siempre contando y señalando cada persona inútil que existe, torturarte pensando que existen a sabiendas que nunca acabaras la guerra contra ese mundo de falta de moral , ética y respeto…

Pienso que es mejor auto-anestesiarnos de nuestra personalidad aunque sean 3 horas al día y cruzado de brazos, mirar a la cara a personas sinsustancias mientras piensas locuras sobre estas personas, hasta que alguien te demuestre que si que vale la pena.

Se comenten tantas hipocresías en el mundo por pereza…
Me cuesta mucho tener mi propia personalidad en estos tiempos, prefiero la hipocresía

Creo que es una manera de auto defenderse el poner remedio a odiar a los rémoras de la sociedad que hay hoy en día… sinceramente la dignidad me da igual , por eso de respetarte a tu misma personalidad , eh incluso me da igual parecer mala persona al ser hipócrita, pero actúo así pienso que solamente me limito a perderme en mi cajón de razones y contradicciones de vez en cuando, como esta sucediendo ahora mismo.

Poniéndole ya un cerrojo al apartado de las contradicciones vengo a acordarme que siempre una de mis contradicciones fue el que yo siempre pensara y criticara al que no fuese él mismo, siempre dije que las personas deberían ser siempre como su personalidad les caracteriza y de esa forma ser queridos o no , ya que de esa manera siempre serán queridos de verdad y no amados por el personaje que interpretamos , aunque necia seria la persona que sigue dando su mascara cuando se le esta amando…

Una de las características fundamentales de mis inundaciones cerebrales ocasionales de razonamiento es que siempre acabo sacando conclusiones que no vienen al caso pero que acabo creyendo con firmeza. Y es que pienso que por pereza se hacen muchas barbaridades, barbaridades como faltarnos el respeto a nosotros mismos.
Es ahora cuando empezamos a entender por que la pereza fue nombrada siempre pecado, de pequeño algunos siempre nos hemos preguntado que qué malo tendría estar tirado siempre en un sofá mirando tu serie favorita pero es que la pereza cuando de verdad la razonas es de las cosas que mas miedo dan.



Jesús Javier.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho lo que leo en tu blog =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que discrepo , pero eso ya lo hemos discutido varias veces.
    Tenemos personalidades totalmente opuestas.
    Un besote =)

    ResponderEliminar